Mi novia muerta




:Porque andaba triste
ya sin ver a nadie
hice un techo para mi novia muerta
un gracioso alero de hule
donde los conejos logran abrir sus patas

En la cima de la muralla volví a acercarme para sentir su asco -era esto una gran necesidad

:barre cuanto puedas
el suelo de los adeptos 

Y ansí lo hice.

Los artesanos me miraban barrer entre las músicas
Yo apartaba las menudencia y con el flujo viscoso cubrí la pinocha para armar un pesebre.

Pequeñas cuevas eran cálices donde llovían los zorros
que a esa altura ya se habían chupeteado la columna enterita
:pasaban la tarde lamiendo huecos de rocío.

Las ruinas de la maquinaria corrían por el vashe
y empezaba oír las manos que me rozaban
Atándome!
mientras mis patas torpes se enterraban en la punta de las rocas

Eran rocas de metal donde enjuagar bolsitas de durazno
:lo sentía en mi pelaje como flores sin contar su aroma o bien un cuadro
de arena movediza

:Porque andaba triste ya sin ver a nadie
hice un techo para mi novia muerta :acaricié su frente
y lamí su nariz que era igual a lamer sus ojos.

:Porque su cuerpo era distante y aún viajaba en silencio ~era veloz su rapto

Me acusaba de ser Oso
sin contar que mi manada ya lo había hecho mucho tiempo atrás

Y escuché sus huellas animar campos en tensión
Hacer de la guerra algo silente y cachondo: un dominio
entre los seres que ella debía ostentar



Como un Diluvio 
Como un Diluvio




Echados al sol labios de pescado te seducen
por cuarenta días y cuarenta noches.

Esto 
es algo muy atractivo.




:Como un mar de inteligencia agreste:
:no final para ver:

:Ojos de papel en la sal de la connivencia


Comentarios

Entradas populares