Hermanos




Los hermanos son un puro corazón de compañía
voz letal cruzando el nadi y su envoltura.
Manipura Chakra.

Voy por el lado del frío en su ruta aparece el sol del ocaso un fuego dragón con que fundir collares de una civilización antigua.

Recreo la ruta de los nódulos antes de ser palabras. En las contracturas si un ser alado huele.
Voy por la ruta donde yace lo verde. Hermanos Corazón En Droga de Eucalipto.

Afuera de los muros me iba con un chico y ahí estaban mis hermanos.

Afuera de los muros, me iba con un chico, mi chico, mi amor, y ahí estaban mis hermanos.

Afuera de los muros, me iba con mi faz riente y agitaba el matiz de la noche queriendo con arrullo su raíz. La suya. Siendo soporte a cada paso. Buscando el soporte de quien abrió la noche.

Era trizas de metal y un fiel alarido trenzó mis garras a la postal de la infidencia.

Mi cuerpo y un alarido oscuro. Una gleba de sombras en que estaba convertido en un espectro sutil capaz de olvidar mis sentimientos de manera inmediata.

Allí mis hermanos Mintiendo. Pegando e Increpándose.

Yo sé que tu lo viste.


Yo solo te vi a ti.

Comentarios