Mente Dorada








Mi fiel guardián, mi centinela.

Hace tiempo te he guardado en las cimas de lo nommbre. He visto
las manos desgarradas en linaje molar. La población en la que está el oleaje Queriendo cazar la idea familiar de la que provienen los sueños.

En los rascacielos goteras obtusas dan ciclos de palabras,
Cantan su nevar inalterado.
Su poción mágica :-)

la nieve ama en los árboles a punto de roer su huella moral, la cual, los rodea.

Los árboles son un Gato. Transitan la forma de los músculos. Los sentidos de primera aparición: la arena.

Todavía no nos vamos a morir.

Porque estás en los espacios sin nombre opacas el destino de las circunstancias simples
 :patrullas de hibridez rostro me rastrean para desayunarme

Porque conectas lo abisal y lo silente dejando en rabia la sangre Me padeces como un hermano prudente Recelas mi distancia al dar fauces color sepia, robles titanes desmayados hace tiempo 



El anciano interior llora pero el niño está bailando:hombre de muchos hombres
:la nieve ama en los árboles a punto de rotar. Rascacielos, ciclos amplios.
He guardado una línea de agua maleable y sin control.
Arde y sé otra :el metal es todo infierno y mar
El mar es un jardín de hierro puntiagudo pero allí bailarás
si recuerdas que eres gato.
No árbol. Gato que revive y viaja. :-)
Besos.


Comentarios

Entradas populares