[2]VARIANTE LEO- MI ALTAR ES UN PEDAZO DE SOMBRA










Quien desprecia al cuerpo también me desprecia a mi
cerca del fuego: agitado profundo
Arcas no resplandecen




Hurgo en lo germinal del monte
la morada en los prodigios del corazón
Sigilo
Golpe en la cara: protección
Golpe en la frente: apertura,
rayo Cielo Parietal


diferencia son goce




Vive en lo oculto, reina en las cosas simples


No en tu pelo, tampoco tu mirada
Mi mente vuela en el agua de los ajolotes




Un lecho de maíz. La protesta del gallo.
Un pesebre de sémola y brotes de soja
para que las bestias crepiten el sueño.




Choza puerta vaivén. Pierna de bronce.
espuma láctea


partículas naveguen






collares, piedras, efigies a granel
Dedos de resina inflamable
Ardo con los bosques cuando estos arden
Siente-huellas un pedazo de sombra para la mezcla de putrefacción


Frisos de cristal desafían la genética




Mi altar es un pedazo de luz donde artificios
no nacen solos sino Acosta Azufre y Sal
Cocidos en el vientre Caballo
bajo estricta mirada sobre fecundación


Mi altar
es un pedazo de sombra



Comentarios

Entradas populares