VARIANTE LEO






:Detrás del Velo la boca que lame :la boca que repta
Pira de esmeraldas deshacer contigüidad

Hela aquí
miasmas deparar infinito: Mis Amigos Varones
Lastimosos Obreros detenidos ante la puerta máxime

:En la continuidad su coxis encrespado entre el ano
y los testículos :espacio que nadie osa tocar
Ahí construyen Su Velo

Son testigos de todas las masacres y Yo
Soy la masacre ofreciéndome a ellos

He colaborado con la atroz circunstancia de la castración y el desposeimiento
por no hacer otra cosa que yacer conmigo Conmigo!
Y no sentir
la circunstancia de quien no conozco

La Boca que Habla es quizá otra
No la boca que come
ni la boca que repta
aunque quizá
los bardeos se legitiman en la necesidad de no estar solos

Estimulamos la violencia de Vulvas desconocidas
y las Vergas
tan amadas Recorridas de forma incansable
de arriba abajo
de adentro afuera
recorridas por el mar con su dedicación tirando Ojos
como si dijeran: eres mío... pero no lo creas

Atroz circunstancia donde la verga
penetra las grutas del horror como un explorador incasable
que debe ir cada vez más fuerte, más, más,
y retraerse
para no acceder a la sumisión
que acabaría por invalidarla

la única verdad de la Verga
es su Libertad
Su necesidad de crear horizontes móviles y ser siempre
una difffferencia
Algo que vuelve cambiado

{Su retorno le da sentido}

La aparición es un milagro

Cabría preguntarse hasta qué punto existe
lo inmanente
si afirmamos el retorno de este cambio

territorio finito es la experiencia
por más que apunte a su emancipación
y el cambio sea un acuerdo
entre las lenguas, los ojos y el habla, 

Conozco a Mis Amigos Varones
Sus vergas no tienen el espacio que merecen dentro de su vida

En general, persiguen el destino de la seguridad y los juegos
Niños encorsetados
Demasiado correctos
La verga no amerita corrección

Mis amigas, sin embargo, han quemado el Velo
de la Masculinidad

Y digo Amigas que cantan, escriben, danzan,
crean objetos Se sumergen en fuegos
inentendibles (esto no es
cosa de niños) Se visten de blanco
hacen cosas ridículas y geniales
porque están quemando un karma
tan grande que no soy capaz de medir ni avizorar

Todo Arte Es Andrógino

Las luchas de poder yo las regalo por doquier, se las doy a cualquiera, las dejo y abandono
con toda la crueldad posible

Soy Cruel y Violento
Tengo ojos en las manos
Huelo mal y soy hermoso Así aprendí a querer y no matarme


Más estomacal que viril escucho a mis órganos que sí existen
en su concatenación de filtro 

Las vísceras, generando procesos de absorción y eliminación

Intestinos

Vesícula Biliar

Bazo

Páncreas


Hermanos Cazadores:

BASTA DE IGNORAR A SUS ÓRGANOS

Cuánto tiempo más
seguirán predicando
que los órganos
están fuera del cuerpo?

Yo Proclamo La Androginia Desde los Riñones
Pasando por Todos Los Órganos

Y lo que busco Lo que quiero
Es eliminar las misivas de cualquier emisario

Ni Hombre o Mujer Ni Homosexual O Pansexual
Ni Trans o Hetero o Lesbiano

Sobre Categorías Ya hemos leído bastante
Pero qué poeta le hizo versos a su Hígado?

Soy Brutal y Cruel

Mi Violencia es toda la Paz que Tengo



Comentarios

Entradas populares