El Corazón Secreto

Las muy futuras ánimas vehiculízan raptos en la morada del sol, donde se cobija una casta guerrera. Aprende a manejar la espada, embebe el legado de quienes protegieron la tierra para que hoy comas, con arco y flecha la defendieron, con sables y puñales la atacaron. Iban encima de caballos, una legión de hombres destructores, y sus corazones iban adelante, retumbando con los galopes.

La marca en la frente donde brilla la estrella de David, entre la punta de la nariz y el entrecejo, he ahí el Corazón Secreto.

La noche última, la diáfana augural antecedente a los sacrificios solo puede ser cruzada por aquellos de poderoso corazón. Los que pueden abrirlo y llorar. Esos encantan. Su corazón abierto es la cueva donde los viajeros hacen su primer morada. Para ellos su corazón es su casa.

Revelarás tu corazón pero solo fugazmente. Y los ojos no sabrán si fue una estrella en el cielo o un océano en los ojos.

Nota: el cuerpo del corazón es un planeta derretido por el impulso agreste. Al igual que el sol, el corazón lucha entre los bosques del sueño para no perderse en el más allá y ser arrebatado hacia un submundo.



Comentarios

Entradas populares