El infarto del cielo [Santiguo]




Al escriba auxiliar de Amen, Catabi/Ta, discípulo en el inferior de Amena
:Escriba de los soles :Escriba de los Crisoles :Amen/Ra :Catabi/Ta :Catabi/Magma

***

El inencontrable :el indistinguible
Corriente de aire cegadora
Camino al aire de los soles
donde el cielo en su acto terrible
nace
para dejar fuera del cielo todo aquello que no sea cielo

***



El sacrificio renace, deslumbra
Cada región de la tierra y adentro de la tierra :Como en un submundo
En la selva y el lago donde el cielo no es más que un lejano horizonte

***

No me extraviaré en el cielo
Podré guiarme con las estelas enanas
hacia un submundo.
Podré guiarme con las estrellas :soñar y despertar
siendo Anu, la sigilosa

No me detendrá al región de Nemi
No falleceré ante los guardianes del cielo
Yo Creo Al Igual Que Ellos

Camino por un silencio que aturde las entrañas
Un silencio que se convierte en zumbido y da una estridente campanada
Yo paso sin la música, sin el cuerpo y nunca dejo de subir

Entonces los guardianes se llevarán mi sombra para sacrificarla


***
Amen corre encima del océano, se desliza por los vestíbulos, sus propias manos le sirven de bote Amen/Ra U Catabi, Catabi/Ta, Catabi/Atman    Los desafíos necesarios al brillar de la sombra en la intemperie para ardir en la forma de lo incesantemente omnívoro.
Subyugar la memoria.
Hacer de la astucia un método y destilar los colores, las paredes, los oleajes y cismas
del monte.

Dejar la sombra eternamente perdida.
       Perder la sombra en lo alto del cielo.

Comentarios

Entradas populares