I`M SIXTO SANZ [reescritura de Sixto Sanz II de Santiago Ney Marquez]

Si no fueras tan
Sixto Sanz
comprenderías el lugar donde las formas se intercalan a la manera de una rotura,
en mi última novela
Sixto Sanz
me llamé mi nombre,
Sixto Sanz,
entre veintemil apariciones resueltas con un internado.
Mis obras se componen de un afán inexistente, y me pierdo en ellas
ya que sigo temiendo el poder de mi padre,
que cuando mira
ordena que cocine una cabeza de Sixto Sanz
o me divierta señalando Edipos del out,
aunque en los mejores casos yo me ría del mundo.

En cuanto a la forma en prosa
yo veo en Sixto Sanz
un afán de mismismo electrodance
y la inclinación de chapotear
por los mismismos con el resto.
Así de inocentemente retorcido soy.
Así de Sanz,
así Six,
así de Sixto Sanz
así de Monte Six Sanz. SUPER BLACK! No puedo dejar de pelear ni impedir
la franqueza que no existe
ya que vivo bajo un techo que se llueve y está a punto de caer.

Pero no,
mejor hablar de Black,
mejor odiarle e inventarme su odio,
conocer donde sea yo pueda conseguir algo,
quizás una notita, o quizás, una dirección,
o quizás una escena adulterada con una vaca colorada
para después contarselo a Black,
y postear en el blog de Black,
y decir que nada va importar,
y después escribir Sixto Sanz on my mind, on my head on my hand,
y preguntar a tag
sobre blondie heart
in a tabako
friendly
lie.

Comentarios

Entradas populares