E L S U E Ñ O D E L B L O G P R O P I O


ProfeTDOMOLouX

Mi primer blog_ Walter Reich

fue manual. Astillas mudas de tu resurrección Me verás emularme en código Púlvo Convertible a jeringa del MIEDO

Los perros digitales me comieron la bolsita de la merienda en un menstruo de ocasiones. (la oscura ruina de KK//(oW#VKV)
desde donde plazco reclinado un símil esférico de tu Nombre (Shimm PAX)

Fotos lo resumen. "un hambre de espanto regula el plasma de la bienaventuranza”

Anulo tu voz con cintas de cuero virtuales

Y en mi blog primero destella la tortura que suelo regalarte Decido hurgarte
Dime las cosas más vegetales quella noche
Amors Vitae

Mientras el día renueva su bloque de mielina e la isla es un KROMO infestado de genimalidad (las romanas desechan mi silencio un cofre de espasmo suicida)

El pollo laico de Kris lo enuncia en un desesperante ritmo parálisis transgénica Gimes la flexibilidad de mi Note Aúr El mundo declama mi aurora en tu muerte diaria

Dode ha plain first blog is tha image o GODeSS First blog is pasion los vientos regurgitan mi prenda de roer cuando lo intento, archivar tu cosmos en mi mano/ el Sueño muere por la barba definitiva y digital de Matter Plaxex 17473
Este es un simulacro
cuando un MUTE-2-far “...SER Dios...”

Mahatma Rapeanazi respira profundamente la calma de nuestra perdición maldiciones minúsculas en tu interrogancia

Blog volcánico que orina el anverso del entretenimiento en esta nubre cálido

Volveré vuelto pomo

En las tachas de una parásita legumbre

Al sisto de la plaxa reina
mantas de sentido detienen la gesta iconolásica de mi Ser (2) Mean ANNE-73

.

.

.

.

WALTER REICH

Comentarios

Entradas populares