Hijo hermano cazador

 Suave brisa del alba donde bailaron tus tristezas en el mar Los ojos distantes adentro de las redes Nadar es siempre una danza El origen del movimiento Después el cielo tronó sus confines, después el rayo cavó un pozo Pero al principio la danza acercó las partículas a cortar su abdomen. Ese cuenco abisal. Este océano debajo del ombligo, el sol oculto. Los peces son banderas flameando en diagonal. Desde la cima caracoles se desprenden. Su caída es el juego de la soledad. El agua nunca está sola. Es agua. Tristemente se eleva. Triste por el límite que te obliga a vivir.

Hijo hermano cazador No hay respuestas aún Sin encanto, sin testigos. Pregúntale al hierro si el camino es recto o mejor una cierta gama de oscilaciones cuando el soplo nos revierte: solo un soplo es la pared sobre la que meditamos. Es decir, hacia, en donde, por la cual.

Voy a contemplar su desintegración.

¿Eso quieres?

La vida es casi demasiado.

Mi piel no resiste tantos perfumes. Vamos por el mundo con la boca abierta: hablar, tragar haciendo fuego. No es de fruta solamente el bosque. Vi la Sierra dejar caer su crepúsculo de agua de metal. A la montaña una garganta de fuego. Caldos, lagartija y oro.

Va más allá de eso lo que vive la cabeza es incineración para rodear la necesidad .

Va por otro sitio si descubres el velo soportará tu nariz la vista de las cosas?

Si te dejas partir el horizonte nos cruza la mirada. Ser y crear eso eres.
Ver y conocer. Sentir es volver a sentir.

Transfiguro mi próximo cuerpo en otro. La mirada por quien soy cautivo de quien soy y es ajeno a sentir lo que un cuerpo devora.

Quien necesidad es casi un punto por debajo del abdomen. Casi un soplo desde el más allá de tu cuerpo un fantasma va a nuestro encuentro. Un espectro. Un Bardo.

Nos desligamos del viaje queriendo sostener la vida y es la vida quien nos sostiene.

Quién no va a mi encuentro?

Quién se pierde?


Quién no quiere ser?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Demoraste bastante en decir algo. Pero qué justo que se me dió por bucearte. Nunca fue azar. Abrazo trepador de árbol
Anónimo ha dicho que…
Ah... y sigo embelesándome con tu búsquedaobrajuego. Eso sí te sale muy bien
Manuel Barrios ha dicho que…
Te mando un beso, Maité.
Anónimo ha dicho que…
Otro, José Manuel.

Entradas populares