Mis amigos, los osos

mis amigos, los osos riendo a velocidad de cristal

seres tristes que combaten la mentira del ataque norteamericano,
candidatos del error, salú!
cultivos de aire estancado en botellas. Pócito profundo de amistad.
Prófugos, territoriales, ciudadanos del error

salú!

Vean su pelambre, vean las promesas cayendo a paso mantarrayas.
Esta historia no es de ahora, es de hace un tiempo, y habla de vos.

Vèase: pelambre de su vasto esquilo.
Temblor verde, de catarata, índice de la licuefacción, asidero.
Han de vivir a cuestas volándose los ojos mientras sepan volarse los caminos de sus ojos saben huellas. Será su nombre azul el caprichoso vientre de fuego por un niño. Yo no resistiré el fuego y me iré con él tras de ti para arder un lecho inseparable para arder como quien olvidó sus flores.

Amamantan, juegan.
Quiero saber más sobre los osos.

Comentarios