HER BODHI et XXII SIGILLI
los veintidós sellos


Telos/Virga V

SCRIPTORE
MANVAL WARRIOS





UMBRÍA
XVII. Est sigillus.





El viento traga la absorción de la memoria.

Un manantial leído adentro de su sombra se aprieta,
y ésta
que no es una
colapsa.


Estamos sobre el presente.

La idea de estar
nos sostiene
y el lenguaje sostiene nuestra idea
siempre temeroso de cortarse en ella.


Vapor de los cuerpos enrojecidos

Del ansia que vaga buscando adherir su envoltura.
El vapor de la carne imprecisa que ignora
la persistencia del cambio











Un cuerpo que nos desafía
es quien iguala dolor por dolor

ríe

olvida las palabras que busca


Ante la mirada atenta de nosotros

Un féretro cae
desde una rama muy alta.

Yo viví en esas ramas.
Yo fui esas ramas.

También el féretro, adiestrado, intuye pasos hacia el resonar del día. Son carcasas, patas crocantes
bajo tierra es una fiesta mi cuerpo.
Ante la mirada atenta de mi sombra yo doy mi amor por los gusanos,
acomodo el fémur, la tibia, dejo que se coman las supuraciones más anchas.

Como el féretro, el árbol es quien vaga dolor por dolor
haciendo de su vida una eternidad.



Pero el féretro

no sabe
que mi cabeza
guarda un hacha



A presentarse en Buenos Aires 8/07/2014
Editorial Mental.


Comentarios

Entradas populares