JAVA

Desde que el tiempo no existe pues su lugar difiere sin más exorcismo.

Y la tenacidad pasa por mis manos que ya son otras volviendo a aprehender.

La flor no canta su dicha.

El mar flota en la pesada línea de las abstracciones.

Derramo mi talón sobre la arena. Un suelo duro pero dinámico
cambia umbral por umbral. Cambia a sombra si sorprende desparramarse.

Sobre mi cama una horquilla quiere tragar mi almohada.
Abisinia gema, cuarzo, lapislázuli,
sal de granito pronta a despegar.

Mano sobre otra sostienen.
Mano sobre otra se apartan.

Vibrar y vivir mi voz nueva
como el camino de un buda sin nombre.

Provisoriamente ajeno. Dueño solo de mis extraños.

Comentarios

Vórtice Interior ha dicho que…
me gusta casi todo lo que hace que los sentidos fluyan. me pasó cdo te escuché. encontré tu blog porq estaba buscando escrita una ppoesía q te escuché recitar y me encantó. esa q en una parte dice muchas veces
"aquí, bajo los soles brillantes"

me la podrás pasar?

yo tambien escribo, pero no tan lindo
Manuel Barrios ha dicho que…
Me acuerdo de aquella lectura en la Chascona, vos estabas ahí? Me gusta cantarle a los soles. Estuve viendo tus poemas, se siente el devenir humano-animal-naturaleza. Se siente el olor del instinto trepidar por las rocas.
Vórtice Interior ha dicho que…
No, no estaba. te escuché en un video una de esas veces q un video lleva a otro y asi... me gustan los poemas-hechizos, para mí ese es asi. me lo pasás si lo tenés digital? ( re insistente jajaj)
Manuel Barrios ha dicho que…
pasame tu mail
Vórtice Interior ha dicho que…
vorticeinterior@gmail.com