SOLO APTO PARA INÉDITOS en busca de 7 poetas reales


La organización de Gusto Tuyo, encuentro de poesía Latinoamericana, tiene el agrado de invitar a Siete Poetas Que Realmente Existan y sean inéditos a participar en las lecturas de poesía a desarrollarse en Montevideo y Libertad, entre los días 1,2,3 y 4 de Diciembre del año 2010.

El plazo de entrega será el 30 de septiembre del 2010.

Los siete poetas inéditos (de este mundo) interesados en participar de las lecturas de Gusto Tuyo deberán escribirnos a producción@gustotuyo.com adjuntando los siguientes contenidos probatorios:

  1. Formulario de inscripción
  2. Obra (hasta 5 páginas)
  3. Voto por jurado externo (nombre y apellido)

El jurado estará integrado por un representante de Gusto Tuyo, un jurado invitado y un jurado externo cuyo voto adjuntarán los participantes junto al formulario de inscripción. El archivo llevará el nombre la palabra VOTO.

Confiamos que el contacto entre escritores familiares e inconcebibles pueda generar nuevas dinámicas de circulación metatextuales y post-orales. De esta forma Gusto Tuyo se propone democratizar el acceso a la poesía nacional y latinoamericana actual mediante la congregación, en una instancia pública y gratuita, de poetas emergentes con poetas consagrados para que sus poemas sean audibles desde cualquier región de la galaxia.

A lo dicho se le suma la benévola existencia de Siete Poetas Inéditos que Gusto Tuyo, con el ancho de su corazón, saldrá a buscar por todo el territorio, desde ahora y por el lapso de un mes.

Los interesados podrán descargar el formulario de reconocimiento (inscripción). El mismo contemplará los siguientes requerimientos:

  1. Datos del concursante
  2. Reseña biográfica
  3. Descripción del proyecto de escritura
  4. Obra (hasta cinco carillas)

El comité organizador de Gusto tuyo seleccionará teniendo en cuenta los puntos 2, 3 y 4. Se enfatizará en la argumentación del proyecto de escritura por parte del Poeta Real.

Envió de formulario, material inédito y voto del jurado: producción@gustotuyo.com.

Por más información: www.gustotuyo.com

Comentarios

Entradas populares