MAYA, divulgación de Telos/Virga, volumen 2, adelanto



§
...Sigue...Los S.S. Académicos desconfían de mi porque descreen los albores de cualquier naturaleza. Capitulen el activismo de los cerdos y lo necesario será tribial, alhagador. No llegue solo, los S.S. Filósofos me guiaron y les debo toda mitad de mi caída. Como VMA sabrá los V.A.M. Académicos me han negado repetidas veces. Juzgan inconcebible mi preparación para augurar el futuro de este S.to. E.xclm. Oficio. Arriba de la mesa se encuentra para regocijo de los assistentes un monstruo dibujado por el Niño al agasajo de su demencia. Estos P.Tnts. se devoran las frutas y la parte asada de la bestia. Pobres Irst. e Ils. S.S. mujeres hermosas reclaman lamentable reconocer ante los S.S. filósofos que en verdad la irrupción de los Maestros produjo una suerte de rechazo inmediato. Es por esto que me presento ante las manos de los ILL.mo y EXL.mo S.S. Señores de esta Real Hunión. Será que la lealtad que tengo por ustedes me mueve a hacer una empresa ajena como la nuestra del todo mía. Se me acusará poniendo la mano sobre la sombra bajo la tenuidad de un código sombrío disfrazado en Leyes. Estas leyes son vuestras EXC e ILL.mos Sres, y son iguales a las que dictaron los ILL. y Ecc.LL.ssm. Promotores de Arcade.


de Maya, divulgación de Telos/Virga, volumen 2, de J.Manuel Barrios

Comentarios

Entradas populares