MUERTE DE DÁNAE


1

dispersa duerme sobre la sal es un monje. cicatriza con cristales benignos los plásticos y los negros que flotan es una nube. con otra boca que tiene abre un lugar equivocado y reparte el agua como una ciudad se queda con la parte más grande. cae una voluntad desde las piernas de dánae líquida como un indulto. una tela descosida un pelícano baja y come la forma del agua cambia diminuta y secreta como un aviso.


2

dánae respira como un pescado muerto voltea el cuerpo para un lado o para el otro sobre el charco amarillo. las pequeñas piedritas blancas con cara de zeus se enfrían pero no dejan de brillar jean pierre leaud acaba otra vez por teléfono sin soltar el tubo con la mano limpia. los ojitos de zeus son a veces achinados a veces románticos y especuladores. la silueta de dánae que se parece al mediodía se parece a la monarquía de los alimentos.


3

del árbol de las ocho vulvas cyrano arranca un buda de las alegrías y lo organiza en el damero. la primera vulva se pone lasciva de cristales. la segunda vulva tributa su cuello de sur al desvanecimiento. la tercera vulva arroja sombra pequeña sobre el buda de las alegrías y lo consuela. la cuarta vulva gime la paz del asombro hasta las rodillas. la quinta vulva convierte a cyrano en un hermoso fotógrafo japonés. la sexta vulva es un tren de maschwitz a sahara. la séptima vulva se abre como una taza sobre el vestido para sacarle la pelambre. las alegrías son amarillas y diminutas se caen adentro de la octava vulva que es de porcelana. muchachita de tokio se demora en los movimientos con las alegrías las parte con la boca y las ofrece la tela la envuelve como una piedra de tiempo.


4

no es mentira que perpetua sea el nombre del centro del desvanecimiento. atrás del mostrador de los turistas la nomeclatura de perpetua es sahara es perséfone para los amigos es la mujer de las valijas si jean pierre leaud es la nomenclatura de perpetua que se saca los tacones sale de las medias para mudarse la piel. no es verdad que perpetua no sea un invento actualísimo con nombre de piedritas que se enfrían y desaparecen hasta vaciarla. no es verdad que sara valero no sea un invento de los enemigos mudándose la piel. para que sara valero se masturbe hace falta un teléfono de las alegrías mudándose la piel. para que sara valero se masturbe en el nombre de las piedritas que desaparecen hace falta un teléfono del desvanecimiento. en el teléfono de las alegrías suena mi voz y los colgajos de carne se frotan en el centro de las bondades. para las sábanas siempre limpias sara valero es un buda de las bondades siempre limpias. no es verdad que en el juego de los turistas no permanezca la nomeclatura de perpetua es sahara es perséfone para los amigos es la mujer de las valijas si jean pierre leaud. para permanecer en el invento actualísimo sara valero se frota el teléfono de los turistas de una manera muy elegante. para permanecer en el invento de las sábanas limpias el buda de las alegrías recorre mi voz en el teléfono. no es verdad que los enemigos no sean mi voz en el teléfono. para permanecer en el centro del desvanecimiento masturbándose en las bondades del desvancimiento. para jugar con los colgajos de carne en la nomenclatura perpetua de sahara sara valero es el centro del desvanecimiento.


Alex Piperno

Comentarios