ELIZABE ELIZABE [AMOR2]



Niño Travesti Nazi Alien
=
Rh-034
=

= la verdadera RABIA en el mundo
***

Yo, definitivamente, además de tener lo que pocos aquí, Talento y Estilo, como se llaman las joyas de la espontaneidad y la inocencia de los genios, tenía esa otra faceta, ese otro polo de este gran personaje que es NTNA, sea yo, no cabe duda de quien ha pisado tantas canchas del alma, tiene un constante match en el espíritu. Lo que yo tenía, no sé si llamarlo así… bueno, se puede decir de otro modo, además de un tesón que apenas me ayudó en la tarea, por qué no decirlo… es sabido que el tesón en el vestuario no asegura los logros cuando uno, Yo, ¿no?... estamos hablando del conductor de toda una vanguardia estética, cultural y hasta escatológica, bueno en fin, no sé si decir magia, ¿no? No sé mucho de las palabras siendo apenas el precursor de los actuales cimientos de la cultura, Yo tenía…

Tenía delicadeza, sutileza, en la genialidad y en la erudición,…

Toque y sentimiento, ¿no?”



OCHO

Adictos a la iluminación

El libro de las transmutaciones galácticas





Santiago Ney Marquez




Comentarios

Entradas populares