Visión I, Akulamukaltamuri

.
.
.
.
.
.
.
Que yo, y que sin decirlo,
me habría quedado quieto
fue soplo el viento y de mi más aire
canción vistosa:
si habremos sido tú y yo
las que tanto se escuchaban cuando cayó el
sonido en mis guijaros ¡siempre

oscuro para el que la toca sin conocer la sienta
sobre mi!

No me libré de mi mismo creo que tan
solo hice silencio.
Aire que inflé en mi, le di salida.
Cargo que hice en mi, le di canción
al movimiento
voz que se cayó el sonido siempre
se sentó muy vasto sobre otra cosa
qué voz y a qué decirla
me preguntó al salir el melodioso.
.
.
.
Diego de Ávila

Comentarios

laveron ha dicho que…
esa voz es inconfundible!
Manuel Barrios ha dicho que…
claro, el Sr Diego de Ávila, no podía dejar de hundir su huella linfocitaria en este archivo energético. En Proteína apostamos por un Maldonado mejor.

Entradas populares