LA SORTIJA DE AVALOTURKETISVARA

.

.


Ahora sé que todo ojo se llama a sí mismo Ahora sé que creo en un hombre imaginario que me dice es mi poema Pasan tiempos obscenos y se retraen en lo monstruoso que es a su vez verdugo y creador y mi crealdad es un hombre de ceniza que anticipa y soy ese hombre y esa mujer en un solo destino Me dicen que soy la sortija que vuelve escafandra todo Clepsidra a media noche abierta y derramada La rosa de los espejos Su primera forma Una forma femenina que toma los sexos y los hace hermafroditas El primero de ellos es un símbolo de si mismo que asesina las palabras y el tiempo es transparente El tiempo es la verdadera carnicería Llega el olvido y desata el silencio pero el silencio es bestia Un animal atrapado en la mesa y el velador otro símbolo que contribuye a borrarlo Cantó la piel hervida en aceite Tu piel que no tuvo presente ni pasado sólo un hecho oscuro que cultivó huevos bajo ella Sé el espeso visitante La novia ciega encerrada en el clóset La fábula dentro de los parques y los muelles Mi triste trofeo para regalarlo luego de la tormenta.

.

.

.

Marcela Saldaño, fragmentos de su libro inédito Feéricas Colecciones

Comentarios

laveron ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laveron ha dicho que…
qué bueno! un blog del "subalegor"

te linkeo!

beso!
Manuel Barrios ha dicho que…
Gracias Laveron, linkeame linkeame linkeame, espero. La proteína necesita cuerpos para rendir sus frutos. Beso!!!