E X T E R M I N I O

Debido a los lamentables hechos sucedidos en el blog por la entrada "Armando Zatory" y supuestas ambiguedades ficticias inventadas por mentes enfermas, PROTEÍNA, en perfecto uso de sus facultades legislativas resuelve:
1- Manifestar su repudio contra todo ser legal, letrado e iletrado, que intente contaminar de reproches personales un espacio de misticismo fraterno como este blog lo es.
2- Exhortar a toda aquella persona jurídica o legal que quiera filiar lazos con nosotros a que lo haga. Nuestro buffet de abogados se etiqueta con este lema: QUEREMOS TODO
3-Manifestamos con todo nuestro poder nutritivo estar en contra de cualquier tipo de amenaza y signo de exclamación malicioso e imperativo. Pero sobre todo estamos en contra de la intromisión de gente insana, malintencionada e idiota.
4-Aclarado esto, y felicitando por el cumpleaños de la fecha a los poseedores del Kin Maya Mono de agua cyborg. Proteína resuelve:
- Montetizar el blog. Esta medida, que implica la intromisión de anunciantes en el blog será puesta en práctica para que aquellos enemigos o detractores nos estén dando de comer cada vez que entren a nuestro espacio. Esta medida será adoptada con la finalidad de persiguir capital ajeno y poder seguir tomando café gratis, asado o longaniza (según corresponda).
- No contestar a los idiotas. Ya que la censura no es un mecanismo que este blog contemple, sí se contemplará no contestar a toda persona que no deje atrás historias personales y decida expiarlas en este templo del conocimiento mágico, como es Proteína.
- Informar que nuestro laboratorio está en una fase avanzada para la elaboración de un antídoto contra la picadura de aguas vivas y contra el pichí de sapo. Pronto habrán mas noticias.
5- Por último mandamos un saludo a la iglesia secreta de los siete iluminados de Buenos Aires. Desde el sexto monte de dios confirmamos nuestra alianza con ustedes para el empalamiento de las Quimeras con cabeza de cabra y cola de dragón. Nuestro limpieza silenciosa de las carcajadas úmbricas recién empieza y no terminará hasta la cuarta venida de Áquel.
6-Quien vive en un desierto con puertas y ventanas es incapaz de perderse.
7- VIDE COR TUUM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un saludo a proteina,desde las profundidades del 4 reich por venir.gracias porlograr que la perfeccion llegue a todos los rincones del orbe.
Manuel Barrios ha dicho que…
De nada Polyester. El destino del arte es perfección, tanto usted como yo lo sabemos. Saludos a William Wilson.
laveron ha dicho que…
yo cometí una vez el error de colocar algo personal en un blog que es una obra de arte. o sea, puse mi caquita de mosca...y estuve como el culo. Como el culo con los creadores del blog, como el culo conmigo y como el culo con los lectores que no tienen la culpa.
Fue una de las actitudades más inmaduras de mi vida (ya siendo vieja)...pero bueno, a veces el dolor (o la bronca o lo que sea) nos lleva a conductas "impropias".
sigamos de largo que por suerte no hay perfectos.
Anónimo ha dicho que…
esta foto también la saqué yo...

Entradas populares