ARMANDO ZATORY [tiempo de lectura: 24 segundos]


Finalmente estamos convencidos que no es posible un ideal de belleza que exceda los límites del arte. Tampoco una competencia lingüística por debajo del habla ni un idioma que no sea clasificación, gramática o historia. Munokutijinvi Otoño Coco Hermano Niña Sacramento Vaso Eucaristía Celular celular celular tIJERA
.
.
.


PERRO PERRA LIBRO MASCOTA HELADERA TELE CABEZA PELO OREJA BUZO COLLAR MAZETA MANI LUCIANA CASCO

Ambas retoman litio para tranquilizar su revuelta. Cuando apareces vuelves a reagrupar el mundo, como si tu ausencia, desde mucho antes, ya estuviese estipulada. Hablábamos de cristo sin percibir la secuela arábiga que permea las asociaciones. Pero yo te quería Ay! yo te quería y añoraba con la ansiedad de una pared de fuego minimizada. Aunque no fueras a mi siesta. Aunque a la tarde me arropara hablando solo.

Post Scriptum:
1-La foto fue tomada por la dueña del café.
2-Reconozco que he tomado café ajeno, en esa oportunidad y en otras, también asado ajeno y longanizas.
3-Si alguien más quiere quejarse de mis abusos alimenticios (ayer me tomé unos mates que había preparado Walter Reich mientras escribíamos sonetos) THIS THE MOMENT

Comentarios

laveron ha dicho que…
"ni un idioma que no sea clasificación,..."
clasificación = orden = alguien quiere el cetro de mando...
dale nomás a la asociación...¡máquina de guerra!

PD: dejen a AD en paz. es lo suyo. la moral y las buenas costumbres.

:)
Manuel Barrios ha dicho que…
Cito: "Dale nomás a la asociación...¡máquina de guerra!"
Creo que la asociación fue tuya y no mía, intentaré explicarme.
En tu comentario persisten dos ufanaciones: por un lado me decis "máquina de guerra" para que la gente asocie tu comentario con una persona docta y cultivada en la lectura de Deleuze, cosa por demás errónea ya que el concepto de Máquina de Guerra debe ser uno de los menos explicativos y más intrincados de Deleuze. Una mujer es máquina de guerra, un conejo es máquina de guerra, proteína es máquina de guerra, mi abuelo Gustavo es máquina de guerra.

Por otro lado reducìs a Deluze (no entiendo por que) los semas interpretantes plausibles de ser hallados en éste texto. Básteme decir que Borges (mucho antes de Deleuze) dedicó gran parte de su narrativa ha este tipo de problemas. ¿Pero para que ponerse tan maricones? Mejor hablemos de Saussure, y antes de Saussure de Nietzsche, y antes Swedemborg, y, ¿porque no? El Rig Veda. En realidad no comprendo porque demonios todo metalenguaje se asocia con Deleuze pero bueno, calculo que debe ser por la misma razón que vos, Laveron, asociaste a la moral y las buenas costumbres con AD. La seguimos el jueves, besos muchos!!!
santiago márquez ha dicho que…
Jajá, qué linda cara, me recuerda a algo o alguien...
todavía no sé bien...
laveron ha dicho que…
no lo dije pensando en Deleuze...lo dije en el sentido más pelotudamente literal. en el sentido de aludir a AD. bien bobo. lamento usar el mismo término deleuziano, pero no fue ni pensando en él un poquito. es una expresión que uso mucho en mis poesía y tampoco lo hago pensando en deleuze. Tal vez, más en Virilio
laveron ha dicho que…
Lógico que Deleuze no inventó nada. Digamos, la técnica de Deleuze es el collage con tela que se había mantenido al margen.
Podrías haber nombrado tb. Las Palabras y las Cosas
marchanta no toma tu brazo ha dicho que…
podrias haber guardado silencio y citar a todos los no citables... los que perdieron las batallas, podriamos comer tartaletas de arandanos y seguir siendo los mismos?
Manuel Barrios ha dicho que…
PODRÍAMOS!
santiago márquez ha dicho que…
Vamo la tartaleta locosss!!
Anónimo ha dicho que…
pierda el buzo pierda la mascota rompa la tele rompa los quinotos
y después
téjase una sonrisa burlese de todo
y expongalo.

todo un poeta (y de verdad lo creo).


felicitaciones.


ag
Anónimo ha dicho que…
ah, y otra cosa:


sacó la foto: amalia gieschen
Anónimo ha dicho que…
ese día se estaba haciendo café en buenos aires, en una estadia donde disfruto de mi dinero, que nunca devolvió...
Anónimo ha dicho que…
este blog no censura
Manuel Barrios ha dicho que…
ESTE BLOG DÁ SUERTE!!!
laveron ha dicho que…
por amor a los paupérrimos lectores (como esta servidora), un pedido:

NO A LA INTERFERENCIA

YA SÉ, YA SÉ..soy una carmelita descalza
Anónimo ha dicho que…
gracias laura, respeto tu opinión, pero no respeto que coloquen una foto de mi autoría sin autorización y mucho menos sin nombrar la fuente.
tampoco respeto la mierda, aunque colabore con la soberbia despota de mb persona, como poeta hago mutis por el foro y me reservo mis opiniones
Manuel Barrios ha dicho que…
MI MENTE ES UN ESPACIO PÚBLICO
MI CUERPO PATRIMONIO NACIONAL:

NO A LA CENSURA CARAJO!!!
BARAK OBAMA ha dicho que…
Ojo: el modelo de la foto tiene derechos sobre la foto SIEMPRE, no solo eso, el modelo de la foto es el dueño del blog, no solo eso, el modelo de la foto era tambien el dueño de la cámara, y también creo hizo la luz, la escenografía el maquillaje y la producción general. La que apretó el dedito no se da cuenta de estas cositas por razones que sólo Jehova (pero Alá sabe más) puede conocer. Si el mundo fuera tal como quiere el imperio nadie sería propietario de sus propias fotos. ¿se imaginan ese disparate? Que a uno le saquen uno foto, no profesional, en el marco de nada, en la intimidad, y que uno no tenga el poder de usarla? ¿alguien se imagina un mundo asi? ¿Gobernado por estas reglas? Yo no, por algo sigo adelante avalando la propiedad de la imagen de uno mismo. Mi foto es mia, simplemente porque mi imagen es mía. Seguiría argumentando pero tengo una reunión en el pentangono, saludos a todos. Los felicito por el blog, está de mas!!!
Anónimo ha dicho que…
que yo recuerde, estas fotos eran "profesionales", realizadas para el libro que nunca se escribo "Una tragedia que no se pudo evitar: el mar de amalia".

la otra sarta de disparates no la respondo. la foto no fue casual señor.

y soy la autora y vos no mencionás fuente ni pedís autorización.

acá terminé mi buena voluntad de entendimiento y lo demás ya sabés cómo sigue su curso.

seguí mintiendo barrios, a mi no me afecta. sos un profesional del escándalo y a mi me chupa un huevo.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
ah una cosa más, que linda nuestra latinoamerica! nos llenamos la boca blandiendo banderas de unidad latinoamericana, criticando a los que no respetan nuestro trabajo, y finalmente, terminamos todos sin respetar el trabajo del otro, de los colegas. esto no se trata de reglas, sino de respetar el trabajo del otro, de reconocer el trabajo del otro. yo siempre lo hice.

con esto doy por terminada mi palabrerío. ya quedó claro que los autores de este blog, eduardo y manuel, no tienen consideración por otros autores, exponiendo trabajo ajeno sin mencionar fuentes

y por supuesto que el modelo tiene derechos, pero el autor también. insisto: leete la ley de propiedad intelectual

lo demás sigue su curso por otro lado.

saludos.
Eduardo ha dicho que…
bueno en fin, una pena que te sientas tan mal, no comprendo el enfasis en la propiedad en ninguno de sus aspectos (ya se todos curtimos propiedad) te contesto en forma publica lo que corresponde a lo publico. intento ser moderado, porque me parece escandaloso lo sucedido. algunas personas intentamos abrir las puertas con lo poco que podemos producir, si queres usarlo bueno si no tambien, citar... bueno en fin si es necesario se hace... si se accede a un material es porque esta disponible, si no dejalo dejalo en una caja fuerte... supongo que no creeras que lo intangible es pasible de propiedad.. bueno un abogado si pero... somos abogados?? ta bo no te entiendo nada.. asi que el curso de los hechos dictamine... como que la molestia no me pone muy amigable... la amenaza tampoco, el grito nunca.
Amalia Gieschen ha dicho que…
JAJAJAJAJÁ TAN TODOS LOCOS! EL, ELLA, ELLOS LA QUE APRETÓ EL DEDITO PIDE QUE LE RECONOZCAN LA AUTORIA Y EL QUE POSÓ NO PUEDE PUEDE APRETAR LOS BOTONES DEL TECLADO PARA RECONOCERLA! POBRE TIPO!!!! ¿QUE PIDA ESO ES CENSURA? ¿EN QUÉ MUNDO ESTAMOS? ¡YO PENSÉ QUE ESTÁBAMOS EN EL SIGLO VEINTIUNO! AL PEDIR ESO ES INQUISIDORA Y NACIONAL SOCIALISTA? ESTÁ BIEN... MI AMIGA ES UN POCO RUBIA JAJAJAJA ¡RIDÍCULOS!
Amalia Gieschen ha dicho que…
ESE FUE MATIAS DESDE LA PC DE AMALIA

RIDICULOSSSSSSSSSSSS
Manuel Barrios ha dicho que…
Gracias Matias! Buenas noches para tí también! Porfis mandale saludos a las cucarachas de mi parte si? Besi! Muak!
alotropico ha dicho que…
Obama, me encantó lo tuyo. La próxima vez te voto, y que Mujica se maneje.

Nota: ¿No llama la atención que la imágen de convento remita a un sólido silencio y su diminutivo, el conventillo, a lo contrario?

Aguante el Auxiliar Contable Nº 1267 escalafon 4, carajo. Queremos leer algo suyo.

Besos,
Anónimo ha dicho que…
Dejá de provocar!
Anónimo ha dicho que…
todos putos
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo con ud soldado esa bbasura afeminada que invade las calles de la patria. ya hemos perdido todos los valores.
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que si ponen el nombre en todos los dibujos, no está mal que lo hagan en las fotos.

Entradas populares